Arte Mayor, dos eventos para disfrutar por streaming

  • Este fin de semana, Silvia Lallana y Los Ferraris ofrecen dos propuestas de música y baile online pensados para personas mayores.
  • La inscripción de la instituciones interesadas en participar se realiza a mail: agenciacordobacultura@hotmai.com

El sábado 17 y domingo 18, desde las 18 hs, y con el objetivo de brindar una propuesta cultural y de esparcimiento a las personas mayores que se encuentran viviendo en residencias de larga estadía en todo el territorio provincial, la Agencia Córdoba Cultura invita a Arte Mayor. Los dos recitales se transmiten por Youtube CulturaCBA y Facebook.com/cba.cultura

Las instituciones que albergan personas mayores interesadas en participar deberán dirigirse vía mail a agenciacordobacultura@hotmail.com para inscribirse de manera gratuita. Desde sus residencias las personas mayores podrán participar enviando contenidos que se transmitirán al aire y siendo parte de un concurso de baile en el que se entregarán premios a los ganadores.

La agenda de eventos del fin de semana propone:

Sábado 17 – A las 18 hs. Silvia Lallana

Cantora popular argentina con 30 años de trayectoria, transita el folclore, el tango y la música urbana, imprimiéndole su personal manera de cantar, demostrando ser un exponente digno de nuestra música tradicional. Paseó su voz por los escenarios de Argentina y Europa. Grabó siete discos como solista de folclore y de tango. Fue la revelación de los dos festivales más importantes de Argentina: Cosquín y Jesús María. También, la revelación del Festival de Granada (España) de Tangos. Fue especialmente invitada a cantar con la gran Mercedes Sosa, Jairo, Joan Manuel Serrat , Joaquín Sabina y César Isella , entre otros.

Actualmente conduce y produce un programa de televisión, llamado “Lo que se nos canta”, una serie documental (web y televisión) de música popular contemporánea, en donde Lallana dialoga con autores y compositores de obras del cancionero popular de diversos géneros, quienes cuentan los orígenes de sus canciones y luego las interpretan a dúo.

Acompañan Sebastián Tello en Piano y Esteban Gutiérrez en Percusión.

Domingo 18 – A las 18 hs. Los Ferrari

El grupo que encabezan Maxi y José Ariel Ferrari hijos del recordado cantante de cuarteto siguen sus pasos y formaron Los Ferrari. El conjunto que mantiene el Legado del Triunfador, mantiene el espíritu de los bailes de Ariel: un espectáculo dirigido a la familia. El repertorio tiene los grandes éxitos de su padre, pero también tiene una propuesta hacia lo nuevo.