A partir del 15 junio se presenta “Lluvia constante”

Rodrigo De La Serna y Joaquin Furriel presentarán en Córdoba, entre el 15 y el 17 de junio próximo en la sala Carlos Giménez del Teatro Real, la  obra “Lluvia Constante”, de Keith Huff, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino y con dirección de Javier Daulte.

Las entradas están a la venta y se pueden adquirir en la boleterìa del teatro Real y en los distintos puntos de Autoentrada. Los valores son: platea fila 1 a 9 $ 175, fila 10 a 16 $ 165, primer nivel $ 155, segundo nivel $ 135 tercer nivel $ 105.

Argumento: dos jóvenes policías, Rodo y Dani, amigos desde la infancia, enfrentan en pocos días una serie de acontecimientos que afectarán sus vidas para siempre. No sólo su amistad es puesta a prueba, sino su escala de valores, sentido del honor y lealtad. Los dos personajes nos dan su particular definición de lo que es la familia, así como de las cuestionables decisiones morales que toman en su nombre. Pero el recuerdo de cada uno sobre lo que realmente sucedió en aquellos  días en los que esa lluvia constante no cesó de caer, no necesariamente pareciera ser el mismo.

Comentario del Autor
En «Lluvia Constante» no sabemos realmente cuál de los dos policías es el bueno y cuál el malo. No lo sabemos ya que en mi opinión este cliché poco importa. La obra trata sobre la lealtad de dos amigos que hablan continuamente sobre la amistad que los une y los define. Una amistad como tantas otras a la que un día le toca atravesar una situación extraordinaria.
Keith Huff

Comentario del Director
«Lluvia Constante» es el retrato de dos hombres comunes y corrientes, dos policías que las circunstancias colocan ante una situación extrema, en que a la manera de héroes trágicos, se ven obligados a asumir un destino que nunca imaginaron. Una obra donde culpa e inocencia, responsabilidad e impunidad, pecado y redención, se entrelazan conduciéndonos a un terreno minado donde todo puede estallar.
Javier Daulte