​Fotógrafos cordobeses exponen en Casa de Córdoba en Buenos Aires

Organizada por la Agencia Córdoba Cultura, se inaugura, en la Casa de Córdoba en Buenos Aires, la muestra fotográfica Córdoba en tus ojos. La exposición reúne treinta obras de doce fotógrafos cordobeses nucleados en la Asociación de Fotógrafos y Camarógrafos de Córdoba y podrá apreciarse desde el miércoles 14 de diciembre, a las 18,30, en Callao 332 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.

La muestra fue co-organizada por la Asociación de Fotógrafos y Camarógrafos de la Provincia de Córdoba y el  Gobierno de la Provincia de Córdoba, y tiene como objetivo poner en valor espacios turísticos, culturales, usos y costumbres de la provincia, utilizando la fotografía como soporte.

Participan de la exposición, doce reconocidos fotógrafos cordobeses con alrededor de treinta y tres imágenes donde se plasman una síntesis de Córdoba. Los artistas seleccionados son: Silvina Alfonso, Diego Álvarez, Daniel Cáceres, Marcelo Cáceres, Emanuel Castro, Sandra Dillon, Marcelo Garay, Tui Guedes, Roberto González, Francisco Javier Tenllado,  Alejandro Tiraboschi y Alberto Silva.

Las fotografías serán expuestas entre el 14 de diciembre y el 10 de febrero de 2017 en la Galería de Arte Francisco Vidal de la Casa de Córdoba: Avenida Callao 332, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en horario de 9 a 18 horas.