Ya están seleccionados los científicos con Vos y Voz

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba informó que se ha realizado la selección de los investigadores que llevarán adelante el programa “Científicos con Vos y Voz”, actividad de divulgación científica organizado por la Dirección de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias.

Mediante estas acciones se apunta a fomentar el intercambio de experiencias innovadoras entre los diferentes actores, incentivando una mayor participación de los ciudadanos en los procesos que involucren a la ciencia y la tecnología en sus localidades.

De este modo, por medio de la presencia de los científicos a través de talleres, conferencias y charlas, se promoverá el tratamiento de temas sociales, ambientales, técnicos, tecnológicos, de desarrollo productivo, entre otros, con el objeto de captar el interés y compromiso de los actores del lugar.

La convocatoria estuvo destinada a científicos que posean experiencia en actividades de investigación o de divulgación científico-tecnológica y habilidades comunicacionales adecuadas al público al que estuvo destinada la propuesta.

Investigadores seleccionados: http://www.cba.gov.ar/apoyo-vincular/cientificos-con-voz-y-vos/