Taller sobre financiamiento reunió a más de 120 PyMEs

El taller “¿Cómo confeccionar un proyecto de innovación competitivo para acceder a fondos nacionales?” que viene desarrollando el ministerio de Ciencia y Tecnología, a través de la secretaría de innovación y vinculación tecnológica, en todo el territorio provincial ayer en su presentación en Córdoba capital congregó a  más de 120 representantes de Pymes y emprendedores locales.

httpv://www.youtube.com/watch?v=rEWoF4Nu6JY

Hugo Dellavedova, secretario de innovación y vinculación tecnológica, destacó: “hoy ha quedado gente que no ha podido participar por cuestiones de espacio. Lo que nos lleva a organizar otro taller en los próximos meses. Esto demuestra el interés por parte de las empresas der acceder a instrumentos de financiación para sus proyectos de innovación”

En el taller se brindan las distintas posibilidades  que existen para financiar proyectos de innovación tecnológica. El objetivo  es aportar elementos para mejorar y potenciar las habilidades en la elaboración de proyectos de innovación tecnológica competitivos.

El taller brindó, entre otras cuestiones, asesoramiento sobre las convocatorias vigentes del FONTAR (Fondo Tecnológico Argentino) y del FONSOFT (Fondo Fiduciario de la Promoción de la Industria del Software), tales como, Fonsoft Emprendedores, Fonsoft Empresa Joven, ANR Fonsoft, Crédito Fiscal o ANR Fontar (ANR 900 y ANR TEC).

Para los interesadosen participar en próximos talleres comunicarse con la Oficina de Gestión de Proyectos – Dirección de Innovación Tecnológica – Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica – Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba – 0351-4342491 al 92 int. 1122/1121 – secvit@cba.gov.ar