Taller para beneficiarios de proyectos de innovación y desarrollo

En el marco de las líneas de financiamiento del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, gestionadas por el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MinCyT) para iniciativas de la provincia de Córdoba, se llevó a cabo un taller donde se analizaron los procesos para la presentación de las rendiciones referidas a los subsidios otorgados.

El encuentro estuvo a cargo de Daniela Patricio, quien se desempeña en el Consejo Federal. Participaron beneficiarios de proyectos cordobeses, que fueron aprobados por el organismo nacional; también representantes de las Unidades de Vinculación Tecnológica, que actúan con los beneficiarios de los proyectos como administradoras de los fondos otorgados para el desarrollo de las iniciativas.

En la ocasión, Victoria Rosati, directora de Vinculación Institucional y Sectorial del MinCyT, dio apertura al taller, destacando la importancia que adquieren los proyectos para el desarrollo socio-productivo de la provincia: “Agradezco la presencia del COFECYT en este taller, para continuar con la ejecución de las iniciativas. Es sumamente relevante que los beneficiarios y las UVT puedan obtener información sobre los procedimientos necesarios para desarrollar sus trabajos en el marco de las líneas de financiamiento. Verdaderamente, todos tienen un impacto sumamente positivo en sus regiones de influencia. Continuamos apoyando fuertemente estas iniciativas».

Por su parte, los participantes pudieron realizar consultas a la especialista del COFECYT para concluir con el aspecto administrativo de los proyectos, en especial los vinculados a la rendición de cuentas de los subsidios que recibieron.