Subsidiarán proyectos de innovación tecnológica

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica financiará parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios del sector de la bioingeniería, nanotecnología  y tecnologías de la comunicación y la información (Tics).

Las firmas deben ser productoras de bienes y servicios que satisfagan la condición pymes, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología provincial, a través de la Subdirección de Gestión de Proyectos, brinda asesoramiento a pymes cordobesas en la formulación de proyectos para solicitar el subsidio. La asistencia técnica  abarca aspectos relativos al diseño, formulación, presentación y seguimiento de los propuestas que aspiren al financiamiento.

Los recursos consistirán en aportes no reembolsables de hasta 850 mil pesos . En ningún caso las subvenciones podrán exceder el 50 por ciento del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto. Una empresa podrá presentar más de un proyecto siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda este monto.

Las consultas se receptarán en los horarios de 8 a 18  en la Subdirección  de Gestión de Proyectos de la Dirección de Innovación Tecnológica – Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba sita en Álvarez de Arenales 230 B ° Juniors – Córdoba, Tel. 0351 434-2492 int. 1121/1122 – secvit@cba.gov.ar

La fecha límite de presentación on line de los proyectos será hasta el 25 de octubre de 2012. Mientras que para la presentación de los sobres  será hasta el  30 de Octubre de 2012.

Bases y condiciones están disponibles en línea clic aquí>>>