Septiembre es mes de la Feria de Ciencias zonal

Luego de meses de intenso trabajo, correcciones y exposiciones, los estudiantes y docentes cordobeses de diversas modalidades podrán ver plasmar todas sus ideas, dudas y respuestas a problemáticas en la instancia zonal de la Feria de Ciencias 2019.

Y es que el tiempo pasa volando cuando nos divertimos y aprendemos juntos. Por eso, cuesta creer que ya estamos a menos de una semana del comienzo de la instancia zonal del evento que reúne pequeños y grandes curiosos, jóvenes investigadores y que desde temprana edad se interesan por la ciencia, la tecnología y las más diversas áreas de conocimiento.

Así, el 5 de septiembre, el Instituto Domingo Faustino Sarmiento (La Calera), C.E. Ricardo Gutiérrez (Obispo Trejo) y el IPET 247 Cassafouth (Capital), teñirán sus aulas y pasillos con sus proyectos y exposiciones.

En cambio, el acto de apertura –simbólica- se realizará el martes 17 de septiembre en Villa Carlos Paz, contando con la presencia de autoridades provinciales.

El cronograma completo –con escuelas y coordinadores- se encuentra disponible en nuestra página web.

A continuación, las primeras sedes presentes en esta instancia zonal:

  • 6 de septiembre: IPEA Nº 229 Miguel Lillo (Piquillín)
  • 12 y 13 de septiembre: Alta Gracia, Balnearia, Bell Ville, Cruz del Eje, Deán Funes, Hernando, Huinca Renancó, La Paz, Laborde, Las Calles, Oliva, Río Seco, San Francisco, Villa María, Villa Totoral, Los Cocos y Córdoba Capital.
  • 17 y 18 de septiembre: Carlos Paz, Jovita, Río Ceballos, Laboulaye, San Vicente y Córdoba Capital.
  • 18 y 19 de septiembre: Arroyito, Las Varillas, Marcos Juárez, Río Cuarto, Río Tercero, Villa del Rosario, Villa Dolores, Calamuchita, Brinkmann, San Carlos Minas, Bajo de Corrales, Vicuña Mackenna y San Vicente.

Finalmente, podrás consultar el mapa de sedes completo en nuestra página web.