Se prorroga la convocatoria para el programa “Científicos con voz y vos”

El ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba informa que se prorroga hasta el 24 de abril la convocatoria para el Programa “Científicos con Voz y Vos”, actividad de divulgación científica organizada por la Dirección de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias.

Recordamos que la convocatoria está destinada a científicos que posean experiencia en actividades de investigación o de divulgación científico-tecnológica y habilidades comunicacionales adecuadas al público al que está destinada la propuesta.

Mediante estas acciones se apunta a fomentar el intercambio de experiencias innovadoras entre los diferentes actores, incentivando una mayor participación de los ciudadanos en los procesos que involucren a la ciencia y a la tecnología en sus localidades.

De este modo, por medio de la presencia de los científicos a través de talleres, conferencias y charlas, se promoverá el tratamiento de temas sociales, ambientales, técnicos, tecnológicos, de desarrollo productivo, entre otros, con el objeto de captar el interés y el compromiso de los actores del lugar.

Para más información se puede consultar a la Dirección de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias vía correo electrónico, ciencia.divulgación@cba.gov.ar; o telefónicamente al 4342490/2 – interno 1130/1131/1135.