Robledo presentó la comisión y los criterios de evaluación de la ley 9876

El Ministro de Ciencia y Tecnología Walter Robledo, en su carácter de autoridad de aplicación de la ley 9876 del personal científico y tecnológico de la Provincia, participó de la presentación de la comisión y criterios de evaluación que se utilizarán para evaluar los informes bienales, que estipula dicha ley.

Esta actividad es de notoria importancia no solo porque a través de la evaluación se procede a promocionar de categoría al personal, en caso de corresponder, sino porque permite a cada persona recibir una devolución de su desempeño y pertinencia delo producido científica y tecnológicamente.

Las reuniones se llevaron a cabo en el Salón Auditorio del Ministerio de Ciencia y Tecnología y estuvieron presente científicos e investigadores de nuestra provincia.

Informes y evaluaciones
Los informes de realización individual podrán ser presentados hasta el 12 de julio de 2017 y deberán reflejar las actividades desarrolladas por cada miembro de la carrera, en el período comprendido entre el 01/07/02015 al 31/03/2017.

Es muy importante tener en cuenta que serán evaluados acorde a las competencias establecidas en la mencionada ley, para la categoría que revista cada uno de los miembros evaluados. Las actividades que se informen serán calificadas teniendo en cuenta la documentación que se presente para su acreditación.