Presentaron programas de becas de posgrado en EE.UU.

En el marco del ciclo Ciencia, Tecnología, Innovación y Sociedad (CTS) se brindó una charla informativa organizada conjuntamente con la Comisión de Intercambio Educativo entre Estados Unidos y Argentina, programa Fulbrigth, donde se dieron a conocer distintas oportunidades para becas de maestría y doctorado y BEC.AR 2014.

Para quienes no pudieron asistir al encuentro concretado en el Ministerio de Ciencia y Tecnología podrán acceder a la información mediante una aplicación web haciendo click aquí . Allí encontrarán audios, documentos e información de requisitos, beneficios, etcétera.

En la ocasión, Laura Moraña, asistente de dirección de Fulbright, dio detalles del programa y destacó la posibilidad de mantener un encuentro de este tipo en el interior del país, ya que hasta la fecha sólo se realizaron en la ciudad de Buenos Aires.  Por su parte, Sergio Mansur,  director de Actividades Científicas de la cartera provincial, expresó: «Queremos acercar la mejor información sobre las oportunidades actuales de formación de posgrado a todos los interesados».

Los interesados en más información podrán comunicarse al correo electrónico: programas.eeuu@cba.gov.ar, o bien comunicarse, telefónicamente al 4342492 int. 1142.