Presentarán libro sobre la TV digital terrestre

La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Blas Pascal y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba invita a todos a participar de la presentación del libro “TV Digital Terrestre en español para profesionales de Latinoamérica”, a cargo de sus autores, ingenieros Néstor Pisciotta, Carlos Liendo y Roberto Lauro.

La presentación tendrá lugar el próximo 20 de agosto desde las 10 hs., en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la UNC, Vélez Sarsfield 299 de la ciudad de Córdoba.

El vertiginoso desarrollo y la acelerada implementación de la televisión digital terrestre (TVD-T) en gran parte de Centro y Sudamérica a partir del año 2009, ha creado una creciente demanda de técnicos e ingenieros con sólidos conocimientos sobre este nuevo sistema. Este libro es la primera obra completa en español dedicada exclusivamente al estudio, análisis y aplicación de la norma de transmisión de Servicios Integrados de Difusión Digital Terrestre (ISDB-Tb), convirtiéndose en una guía indispensable para los técnicos y profesionales del sector.

Para mayor información: cer-pro@efn.uncor.edu – Tel.: (0351) 4333075