Oportunidad de inversión, investigación, desarrollo e innovación

“Vincular Córdoba 2019”, se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo en la Universidad Tecnológica Nacional FRC, es el evento más relevante del centro del país, su objetivo es la articulación directa entre el sector empresarial y la academia, los centros tecnológicos, los municipios y la Provincia en el que los referentes buscan trabajar en oportunidades de negocios, inversión, investigación, desarrollo e innovación.

En esta quinta edición las jornadas abordarán:

• La Transformación Digital: Inteligencia Artificial, Fintech, AgTech, Blockchain, Internet de la Cosas, Crowdfunding, industria 4.0.

• Metalmecánica los desafíos de la automatización.

• Energías renovables y Eficiencia Energética: La Generación distribuida de Pymes, su Financiamiento, Oportunidades las energías Solar, Eólica, Biogás, Eficiencia energética en procesos y productos.

• Biotecnología: Intervención en la solución de problemas de múltiples sectores de actividad como agropecuario, alimenticio, textil, salud y medio ambiente.

• Nanotecnología: Almacenamiento de energía, tratamientos de agua, procesamiento de alimentos, contaminación atmosférica, diagnóstico y control de enfermedades.

Hasta el 27 de Febrero se reciben “Presentaciones de Oportunidades” (PDO) a través de disertaciones breves estilo TEDx los referentes del medio podrán presentar ofertas, demandas y necesidades tecnológicas y de innovación, expresadas a públicos específicos interesados. Entrada Libre y gratuita previa inscripción. Los interesados podrán inscribirse en vincularcordoba2019@gmail.com

Modalidades de participación
• Conferencias plenarias
• Presentación de Oportunidades (PDO)
• Rondas de Negocios
• Exposición de paneles
• Presentaciones a Fuentes de Financiamiento

Para las participación en reuniones de vinculación y de la se pueden loguear en la plataforma vincularcordoba.com,
cada participante deberá generar su perfil con datos personales y/o de la empresa/institución a la que pertenece y podrá navegar por el listado de participantes para seleccionar posibles reuniones y presentaciones de interés.

Entidades organizadoras de Vincular Córdoba 2019:
Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba(UTN FRC);Universidad Católica de Córdoba (UCC); Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Facultad de Ciencias Químicas (UNC), Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC); Universidad Blas Pascal (UBP); Universidad Nacional de Villa María (UNVM); Universidad Siglo 21 (US21), Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC); Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC); Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA); Centro Tecnológico De Arteaga (CTDA); CEPROCOR; CONICET; FOPET; Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba) ; Vivero Metalúrgico, UVITEC.

Apoyan:
Cámara Argentina Fintech; ANDEN, Mentores ISI, RAMCC, Lean Analytics Association, Circulo profesional de comunicación institucional y relaciones Públicas (CIRCOM).

Patrocinan:
Banco de la Nación Argentina, Municipalidad de Córdoba.