Nueva capacitación para evaluadores en Feria de Ciencias

El Ministerio de Ciencia y Tecnología lleva adelante el “Programa de capacitación de evaluadores”, que participarán de la instancia provincial de la Feria de Ciencia y Tecnología. Esta propuesta tiene como objetivo central la formación de especialistas en el rol de evaluador, como así también explicar los criterios y modos de valoración de los trabajos que presentan los alumnos en el evento provincial.

Hasta el momento se han completado dos fechas de capacitación, a las que asistieron más de 150 docentes, especialistas e investigadores. La convocatoria para inscribirse bajo el rol de evaluador en la Feria sigue vigente hasta el 1 de octubre.

La participación como evaluadores supone la disponibilidad con dedicación exclusiva durante las jornadas de trabajo de evaluación del 16 al 19 de octubre, en el lugar de realización de la Feria provincial. También es indispensable la asistencia a una jornada obligatoria y gratuita de capacitación, previa a la instancia provincial.

Requisitos excluyentes

  • Completar y enviar el Formulario de Inscripción 2018
  • El formulario debe adjuntar el curriculum vitae nominativo abreviado, con un máximo de 5 páginas y sin certificaciones.
  • Asistir a la jornada de capacitación obligatoria, en el día y horario que se le informará por mail.

Para mayor información, escribir a feriaprovincial.cba@gmail.com o comunicarse al (0351) 4342490, interno 1133.