Mención de Honor para el stand de Córdoba en Palermo

El stand institucional del Gobierno de Córdoba fue reconocido con una Mención de Honor por los miembros del jurado de la Sociedad Rural Argentina. Se trata de una distinción especial obtenida en la categoría “Aire Libre -Lotes de más de 50 metros”, de la 131 edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industrial de Palermo.

Los miembros del comité conformado por el arquitecto de la exposición, Mauricio Deveaux, junto a reconocidos profesionales de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad, la Cámara Argentina de Anunciantes, y de la Red Consulting & Management, tienen en cuenta al momento de entregar cada galardón numerosos factores vinculados a la estética en general, la materialidad de cada espacio y el concepto que guía la construcción, entre otros aspectos.

El acto oficial de premiación se desarrolló esta tarde, cerca de las 18 horas, en el salón Ceibo y estuvo encabezado por el presidente de la entidad agropecuaria, Luis Miguel Etchevehere. Por Córdoba, subieron a recibir el galardón representantes de las diferentes áreas de gobierno y titulares de algunos de los emprendimientos cordobeses que acompañan el espacio institucional.

El stand

Desde el Gabinete Productivo, que integran las carteras de Agricultura y Ganadería, de Industria, Comercio y Minería, y de Ciencia y Tecnología; y de la mano de juego virtuales e interactivos, la Provincia muestra todo el potencial agroalimentario que ofrece nuestro territorio, con un eslogan que resume la integración entre las áreas: “De Córdoba a tu Mesa”.

Se suman a este esquema, 12 emprendimientos que fueron seleccionados para mostrar el resumen de la esencia del sector productivo, que comienza en lo primario, sigue por la industria y recibe el invaluable aporte del complejo tecnológico cordobés. Vinos de alta gama, cervezas artesanales, quesos de primer nivel, productos con certificación orgánica, especias y condimentos gourmet, infusiones, chacinados, alfajores tradicionales y delicatessen; entre otros.

Se suma la Agencia Córdoba Turismo, que dispuso un equipo de trabajo para difundir las bondades de todos los valles y sitios de interés para los visitantes de todo el país. Y un destacado espacio donde los  artesanos que convocó la Agencia Córdoba Cultura, se destacan con sus productos por su originalidad y calidad.