Comienza la muestra de innovación y desarrollo cordobés

Nuestra provincia cuenta con un enriquecido sector académico, tecnológico y productivo que se refleja en las ideas innovadoras que nuestros emprendedores, innovadores e investigadores llevan a cabo en su cotidianidad. Si se enumerara cada uno de los proyectos, procesos, prototipos y productos que nuestros investigadores cordobeses desarrollan día a día, sería una larga lista.

Justamente, ante esta situación, es que desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba se propuso Expo Fontec, un evento destinado a presentar algunos proyectos desarrollados por los cordobeses bajo el programa de la cartera de Ciencia y Tecnología de Córdoba.

Fontec promueve el desarrollo de proyectos de media y alta intensidad científico-tecnológica, articulados entre el sector científico-tecnológico y el sector productivo de la provincia.

La Expo contará de cuatro secciones (Industria; TIC; Agricultura, Ganadería y Alimentos; y Salud). La jornada se desarrollará a lo largo del miércoles 21 de agosto en la Sala de Situación de Casa de Gobierno de Córdoba.

Expo Fontec está dirigida a incubadoras, aceleradoras, empresas y organismos privados y gubernamentales, además de los medios de comunicación.

Los protagonistas serán los beneficiarios del Programa Fontec, quienes a lo largo de cada sesión, expondrán en pocos minutos las particularidades y ventajas de sus procesos o productos.

Aquí, todo el Programa de la exposición.