Las revistas electrónicas en la comunicación científica

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, como institución miembro del Acuerdo de Bibliotecas Universitarias de Córdoba (ABUC), invita a participar de una nueva actividad dentro del ciclo  Ciencia, Tecnología, Innovación y Sociedad (CTS).

Se trata de la tradicional Jornada de integración anual “Quién es Quién en las Bibliotecas Universitarias de Córdoba”, que este año tendrá como temática central el desarrollo de las revistas electrónicas y su importancia en la comunicación científica en la actualidad.

Disertarán representantes de instituciones provinciales y nacionales vinculadas al estudio y la producción de publicaciones electrónicas científicas. Además se realizarán dos videoconferencias con los profesores  Ernest Abadal, decano de la Facultad de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Barcelona, y Daniel Torres Salinas, de la Universidad de Granada.

Esta jornada tendrá lugar el próximo viernes 27 de septiembre, de 9 a 18 hs. en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el lunes 22/09. Para acceder al formulario y consultar el programa completo del evento, ingrese a la web www.abuc.org.ar o por mail a abuc@abuc.org.ar