Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico

En el marco de un convenio entre la Facultad de Matemática Astronomía, Física y Computación (FAMAF) y la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, el Ministerio de de Ciencia y Tecnología informa que se realizó el acto de entrega de 150 mil pesos como aporte a la carrera de especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico.

El acto fue encabezado por el ministro Walter Robledo acompañado por la secretaría de Gestión en Ciencia y Tecnología Ester Galina. Estuvieron presentes  Gustavo Monti  y Daniel Fridlender Vice Decano y Secretario de posgrado del FAMAF; Eugenia Boito, Secretaria de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación junto a sus equipos técnicos y Guillermo Goldes Director de la Especialización.

En la oportunidad, Robledo indicó: “Celebramos continuar con esta iniciativa que ya ha recorrido varios años y cohortes de estudiantes. Creo que es un gran desafío darle mayor visibilidad y poner en valor ante la sociedad los trabajos que se realizan en esta carrera de posgrado, con la finalidad de comunicar la ciencia”.