El packaging inteligente reunirá a investigadores y pymes

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba convoca a investigadores y empresas pyme en el área de packaging de alimentos a participar del Miniforo  “Innovaciones tecnológicas en packaging activos e inteligentes para productos alimenticios: desafíos, tendencias y oportunidades de negocios”.

El evento busca generar acciones de cooperación y formulación de proyectos de innovación Iberoeka, que responden a demandas productivas y sociales vinculadas al desarrollo e innovación tecnológica de packaging activos e inteligentes para alimenticios. Está dirigido a investigadores y pymes de Córdoba interesados en reunirse con pares de países Iberoamericanos para acordar oportunidades de intercambio de ideas para proyectos innovadores. Se prevé, a la vez, encuentros con empresas Iberoamericanas para la formulación de iniciativas orientados al desarrollo de bienes y servicios.

Algunas de las empresas que estarán presentes son: NanoBioMatters R&D S.L. (España); San Fernando S.A. (Perú); Industrias Carphil, S.A. (Nicaragua); Hacienda Los Nacimientos (El Salvador); Escuela Agrícola Panamericana (Honduras) y Instituto Tecnológico Pesquero del Perú, entre otras.

El evento cuenta con un cupo de 30 participantes, por lo que es necesario la inscripción previa para formar parte del proceso de selección que lleva a cabo el “Comité Tecnológico del congreso internacional de ciencia y tecnología”.

El Miniforo se llevará a cabo en el marco del “IV Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos”. Fue concebido como un instrumento de apoyo a la cooperación tecnológica empresarial en Iberoamérica.

Sólo habrá cupo para 30 participantes, por lo que es necesario la inscripción previa para formar parte del proceso de selección que lleva a cabo el Comité Tecnológico del congreso internacional de ciencia y tecnología.

Informes y Inscripciones:
Área de Cooperación Internacional del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Comunicarse a los correos: maribel.gonzalez@cba.gov.ar o adriana.laorden@cba.gov.ar, o a los teléfonos (0351) 4342731/35 interno 1116. O al sitio web: http://www.mincytalimentos.cba.gov.ar/