El ministro Robledo recibió a la CIMCC por su 70° aniversario

El ministro Walter Robledo se reunió ayer con autoridades de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC) por su 70° aniversario.

En la oportunidad el titular de Ciencia y Tecnología del Gobierno provincial recibió un ejemplar del libro realizado especialmente con motivo de este aniversario. En el arte de tapa del material gráfico, se pueden ver 70 engranajes distintos que representan cada uno de los años de vida de la CIMCC.

La tradicional Cámara apunta a ser un nexo y representante entre el sector industrial – metalúrgico y todos los organismos que lo afectan directa e indirectamente en pos de su crecimiento y competitividad nacional e internacional. Su visión, es obtener un desarrollo armónico y pujante del sector  a través del apoyo y trabajo constante de sus directivos y equipo ejecutor.

Entre sus objetivos se destacan, la necesidad de establece relaciones y adhesiones con entidades de igual o mayor grado de representatividad; promover el desarrollo armónico de la actividad metalúrgica de la provincia, fomentando el espíritu de cohesión entre las pequeñas y medianas empresas del sector; representar y defender a los protagonistas del sector frente a los poderes públicos y vincular a los socios con mercados internos y externos dentro de la órbita del país, el Mercosur y el mundo.