Economía del Conocimiento: se sumaron dos empresas especializadas en software

  • Ya son 13 las compañías cordobesas que se incorporaron al régimen Provincial de Economía del Conocimiento.
  • El Ministerio de Ciencia y Tecnología entregó la certificación correspondiente a las empresas Inthegra Software y Seabury Solutions.

El ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara, entregó los certificados que confirman la integración de dos nuevas compañías al Régimen de la Economía del Conocimiento de Córdoba.

Se trata de las firmas Inthegra Software y Seabury Solutions, que por ingresar a este régimen acceden a exenciones impositivas de tributos provinciales, beneficios laborales y capacitaciones para los nuevos puestos de trabajo que incorporen.

De esta manera, ya son 13 las firmas locales que se incorporaron a la Economía del Conocimiento, que en Córdoba es entendida como un conjunto de actividades caracterizadas por la generación y aplicación de conocimientos y tecnologías para la creación o transformación de productos y/o servicios con alto valor agregado.

Acompañan al ministro De Chiara, el equipo de Economía del Conocimiento del Ministerio: Federico Sedevich, Secretario de Nuevas Tecnologías y Economía del Conocimiento y Consuelo Escribano Martínez, Directora provincial de Economía del Conocimiento.

Cabe destacar que Córdoba es la primera provincia del interior del país en actividades vinculadas a la EdC.

Para conocer más acerca del Régimen Provincial de Economía del Conocimiento, ingresá en: https://mincyt.cba.gov.ar/economia-del-conocimiento/

INTHEGRA SOFTWARE

Es una empresa especialista en desarrollo low-code de software empresarial que busca brindar de forma ágil aplicaciones y soluciones de software empresarial de alta calidad a través del poder de la tecnología Oracle low-code.

Además, su objetivo es impulsar la experiencia de sus clientes a través de la agilidad, velocidad, calidad y escala que necesitan para adaptarse a sus necesidades cambiantes de negocio.

Inthegra software lleva más de 15 años entregando soluciones con las herramientas que son el futuro en el desarrollo de aplicaciones empresariales.

SEABURY SOLUTIONS

Son una compañía global líder en desarrollo de software aeronáutico y consultoría.

La empresa fue constituida en 2002 y brinda soluciones TI aeronáuticas de primera categoría para las aerolíneas de todo el mundo. Además, desarrollan una serie de productos que mejoran el proceso de toma de decisiones.

Su red global de oficinas está ubicada en Argentina, Irlanda, Holanda, Estados Unidos, Alemania, Kenia, Australia, Korea y Filipinas.

Sus productos incluyen sistemas de mantenimiento para aerolíneas y MRO, software de gestión de la seguridad para autoridades aeronáuticas y una variedad de herramientas de análisis del desempeño dentro de la Suite EPAS.


Para más información visitá: EMPRESAS DE ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO