Cierra convocatoria para financiar proyectos de desarrollo tecnológico

La Dirección de Innovación Científica Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba informa que se encuentra abierta la convocatoria “ANR 3500 2016 C2”, destinada al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico.

El objetivo es financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante proyectos de innovación y desarrollo tecnológico que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos.

La convocatoria está destinada a Pymes y se financiarán proyectos que se orienten a:
·        Desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo.
·        Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcance una escala de laboratorio o equivalente.
·        Desarrollo de cualidades innovadoras de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo.       Modificación de procesos productivos que impliquen esfuerzos relevantes de ingeniería.

La financiación se concretará a través de Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta 3.500.000 pesos. En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 80% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto. 

La fecha límite de presentación de los proyectos será el próximo martes 16 de agosto, a las 12 y, para la presentación en papel, el jueves 18 a la misma hora.

Las consultas, formularios y documentación complementaria de los proyectos se receptarán de lunes a viernes en el horario de 8 a 15.30 en la Subdirección de Gestión de Proyectos de la Dirección de Innovación Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Álvarez de Arenales 230, barrio Juniors. El teléfono es el 434-2492, y el email: secvit@cba.gov.ar.

Bases y condiciones pueden consultarse en: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/373