Charla sobre nanotecnología en la Secretaría de Ciencia

El consultor español en estrategia y operaciones en nanotecnología, Marc Ramis Castelltort, ofrecerá este martes un charla  dirigida a emprendedores, personal de laboratorios, empresarios pyme y académicos del ámbito de las micro y nanotecnologías.

El encuentro tendrá lugar desde las 10, en la Secretaría de Ciencia y Tecnología (Álvarez de Arenales 230 B° Júniors). Por la tarde, y en jornada completa los días 19, 20 y 21 de marzo, Castelltort visitará y asesorará a distintos laboratorios como el Centro de Excelencia en Productos y Procesos de Córdoba (Ceprocor), al Instituto de Investigaciones en Físico – Química de la UNC, y al Centro de Investigación en Nanociencia y Nanotecnología de la UTN, entre otros.

Castelltort es doctor en Bioquímica de la Universidad de Oxford, desarrollador de negocios y gestor de proyectos especializado en proyectos de innovación. Como consultor ha tenido la oportunidad de trabajar en la realización de procesos de innovación abierta para clientes del sector privado, PYME y grandes empresas, implementando metodología de transferencia tecnológica.

La destacada visita es una de las actividades previstas en el marco del trabajo conjunto entre la Secretaría de Ciencia y Tecnología provincial y la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, en esta oportunidad junto al cofinaciamiento de la Unión Europea.

Más info: (0351) 434-2491 int. 113 y 114