Capacitación a evaluadores de proyectos para la Feria de Ciencia y Tecnología 2016

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo la Capacitación para Evaluadores de la 48° Feria de Ciencia y Tecnología para la instancia zonal y provincial,  que se desarrollará en los meses de septiembre y octubre.

El ministro Walter Robledo fue el encargado de dar la bienvenida a las más de 120 personas que asistieron al auditorio de la sede ministerial de barrio Juniors, destacando la ardua tarea del evaluador.

“Es un desafío mirar el proceso educativo de los chicos, como también ser parte del mismo en la instancia de evaluación de los trabajos presentados”, expresó Robledo.

La encargada de la capacitación a evaluadores fue la profesora Cecilia Della Vedoba y el equipo técnico de la Dirección de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias, a cargo de María José Viola.

La actividad contó con la novedosa y práctica particularidad de simulacros de evaluación de trabajos de otras ediciones de la Feria.

La gran demanda de docentes y profesionales que respondieron a la convocatoria motivó que la Dirección organice un nuevo encuentro con similares características en una fecha que próximamente se dará a conocer.