Convocatoria para grupos de investigación de reciente formación

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, desde su creación, ha apostado fuertemente al conocimiento como motor de cambio y de desarrollo. Se crearon así cientos de convocatorias y financiamientos económicos orientados a promover el interés de los cordobeses por la ciencia y tecnología, pero principalmente para impulsar a nuestros investigadores a seguir innovando, produciendo, desarrollando y conociendo.

Con este objetivo, se abre la convocatoria 2019 al programa “Grupos de Investigación de Reciente Formación con Tutores” (GRFT). Propuesta que, además de promover nuevos equipos de investigación orientados a generar conocimientos científico-tecnológicos aplicables a la provincia (transferencia), busca acelerar y facilitar el desarrollo de competencias y habilidades del grupo a través de la incorporación de un tutor.

La incorporación de los tutores en los grupos de reciente formación posibilita paliar las limitaciones y posibles problemáticas que surjan dentro de los grupos de investigación, como así también, agregar un plus basado en la experiencia propia.

Más información aquí.