Abren inscripciones para Gestión de Tecnologías Innovadoras

Se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva edición de la carrera de posgrado “Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras”, de la Facultad de Ciencias Económicas de Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Este posgrado tiene como finalidad la formación de gestores tecnológicos con habilidades para liderar proyectos de innovación de alto valor agregado, vincular el sector científico tecnológico/universidad con el socio-productivo, y actuar como promotores del desarrollo territorial.

Asimismo, los egresados podrán facilitar la interacción entre la generación de conocimiento y su aplicación a las necesidades socio-productivas, adquirir conocimientos que le permitan dinamizar el ecosistema de innovación regional e identificar tendencias, riesgos y oportunidades tecnológicas para la formulación de nuevas estrategias de negocio e inversión.

La carrera, acreditada y categorizada por Resolución de la CONEAU 1174/14, dispone de becas y planes institucionales. Es presencial con doce meses de cursado, más el tiempo para la elaboración del Trabajo Final Integrador. Las clases se dictarán desde la segunda quincena de septiembre en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas.

El posgrado formó parte del Programa de Formación en Vinculación y Gestión Tecnológica (GTec) de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Nación, siendo además promovida por el Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC) y por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.

Por más información comunicarse a través del correo electrónico: gtec.cordoba@gmail.com