Abre la convocatoria para “Científicos con Voz y Vos”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba informa que el 10 de marzo se abrirá la convocatoria para el Programa “Científicos con Voz y Vos”, actividad de divulgación organizado por la Dirección de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias.

Mediante estas acciones se apunta a fomentar el intercambio de experiencias innovadoras entre los diferentes actores, incentivando una mayor participación de los ciudadanos en los procesos que involucren a la ciencia y la tecnología en sus localidades.

Por medio de la presencia de los científicos, y a través de talleres, conferencias y charlas, se promoverá el tratamiento de temas sociales, ambientales, técnicos, tecnológicos, de desarrollo productivo, entre otros, con el objeto de captar el interés y compromiso de los actores del lugar.

La convocatoria está destinada a científicos que posean experiencia en actividades de investigación o de divulgación científico-tecnológica y habilidades comunicacionales adecuadas al público al que está destinada la propuesta.

Mas información

Contacto: Dirección de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias

Correo: ciencia.divulgacion@cba.gov.ar

Teléfono: 0351-4342490/2 int. 1130 – 1131 – 1135

Para participar, los investigadores deberán completar el formulario electrónico a Convocatoria Científicos con Voz y Vos: https://goo.gl/forms/HH9QFvElvK9yxJvK2