3° congreso de Ciencias y Tecnologías en la escuela

Los docentes tienen tiempo hasta el 3 de julio para presentar  experiencias  educativas vinculadas a la enseñanza de la ciencia y la tecnología en el 3° Congreso Provincial que se concretará durante octubre en Villa María.

El evento, organizado conjuntamente por los ministerios Ciencia y Tecnología y de Educación de la provincia, convoca a educadores de la órbita provincial y municipal, de gestión estatal y privada que estén implementando o hayan finalizado  proyectos  relacionados con la temática del congreso.

Entre los objetivos del encuentro  se destaca generar un espacio permanente de socialización e intercambio de prácticas de enseñanza en ciencias y tecnologías en la escuela; promover instancias de análisis y reflexión sobre las prácticas de enseñanza de las ciencias y las tecnologías en el sistema educativo formal, como una oportunidad de desarrollo profesional docente y propiciar una instancia de producción colectiva de recomendaciones para aportar a la mejora de las prácticas de enseñanza de las ciencias y las tecnologías.

La inscripción para participar como asistente se realizará completando un formulario electrónico que estará oportunamente disponible en el sitio web del ministerio de Ciencia y Tecnología. Por información adicional, escribir a  e-mail: cpcyte.asist@gmail.com

FECHAS CLAVES
•    Presentación de trabajos: del 15 de junio al 03 de julio
•    Inscripción evaluadores virtuales del 02 al 31 de mayo
•    Inscripción como Asistentes  desde el 03 al 28 de setiembre
•    Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela: 03, 04 y 05 de octubre en la ciudad de Villa María-Córdoba.