Segundo curso virtual de Buenas Prácticas Agropecuarias

El Ministerio de Agricultura y Ganadería informa que ya se encuentra abierta la inscripción para el 2° Curso Virtual de Buenas Prácticas Agropecuarias, en el marco de las acciones del Programa Provincial de BPAs. Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el próximo domingo 21, en tanto que el martes 23 estarán habilitados los contenidos.

Ante la creciente demanda de formación en esta temática, y con el ciclo 2018 de la iniciativa en pleno desarrollo, la cartera agropecuaria dispuso, al igual que el año pasado, una nueva edición a través de la plataforma digital del Gobierno de Córdoba.

Los interesados deben ingresar a su usuario de Ciudadano Digital y buscar en su escritorio la pestaña de Agro Capacitación. Allí verán la opción para cursar esta nueva instancia.

El curso propone ser una herramienta de instrucción y conocimiento acerca de esta política de Estado y está dirigido específicamente a los productores agropecuarios, pero también al público en general interesado en abordar ejes que relacionen la producción con el cuidado de los recursos.

Cómo es el cursado

Se trata de una propuesta virtual, a partir de una plataforma donde los participantes podrán acceder al material propuesto para cada módulo. La carga horaria es de 8 horas y el curso aplica para acreditar la capacitación correspondiente en el marco del programa y validar esa práctica.

Se realizarán tres exámenes de los que que deberán aprobar al menos uno de ellos, con un puntaje de 6 (seis) o superior para certificar la capacitación.

Inscripción y constancia

La inscripción es gratuita y se otorgarán certificados a aquellos participantes que cumplan con las actividades propuestas, respetando sus fechas estipuladas. Para realizar la inscripción, los interesados deberán ingresar en http://agrocapacitacion.cba.gov.ar/

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Agricultura, por correo electrónico a buenaspracticas@cba.gov.ar, telefónicamente al +54 (0351) 4342090/98 interno 120, y WhatsApp +54 351 8072567.