Se realizó una nueva edición de la Fiesta del Ternero

La ciudad de Cruz del Eje vivió los festejos de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Ternero, organizada por la Sociedad Rural de esa localidad, con el apoyo del Gobierno de Córdoba.

En las instalaciones del Motor Club ubicado a orillas del río, se llevó a cabo anoche la cena show y concurso de asadores, actividades que se suman a las conferencias programadas y al remate de hacienda, uno de los más importantes del año en esa zona donde participaron más de 2.000 animales.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos otorgó, además del apoyo institucional para este tipo de eventos que muestran el trabajo del hombre de campo, un aporte económico para que la entidad ruralista cruzdelejeña haga frente a parte de los gastos que demandó la organización.

En representación del ministro Julián López, asistió el secretario de Ganadería, Daniel Carignano, quien fue el encargado de llevar el aporte económico a las autoridades de la Sociedad Rural. Esta fue la edición número 11 de la Fiesta Provincial del Ternero.