ProCórdoba invita a participar de Agroactiva 2015

La Agencia ProCórdoba invita a participar de la Ronda Internacional de Negocios que se llevará a cabo durante la Agroactiva 2015, que en esta ocasión se desarrollará del 10 al 12 de junio en la ciudad de Monje, provincia de Santa Fe.

La ronda de negocios organizada por la Agencia ProCórdoba, que además cuenta con la asistencia del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se realizará en la carpa internacional de la feria y contará con la presencia de un nutrido abanico de importadores y distribuidores internacionales provenientes de Alemania, Bolivia, Bielorusia, Rumania, Moldavia, Malasia y Colombia.

Es imperante destacar que los sectores productivos que generan interés en los empresarios extranjeros son aquellos que se relacionan con la maquinaria agrícola, el equipamiento, los bienes y servicios para la agricultura de precisión, las agropartes en general y el equipamiento para la cadena productiva láctea, de agroquímicos y nueva tecnología.

Para acceder al detalle de los requerimientos de inscripción y de entrevistas, así como también a los operadores internacionales con sus respectivas demandas, se deberá consultar antes del 2 de junio al personal comercial a cargo. (José María Costa – email: jose.costa@procordoba.org – Tel.: (0351) 4343065/68 Int. 507, y a Noelia Peralta – email: noelia.peralta@procordoba.org – Tel.: 0351- 4343065/66/67/68 Int. 502).