El ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, Julián María López, asistió al almuerzo de apertura de la 72ª Exposición de la Sociedad Rural de Villa María. El evento es considerado uno de los más importantes del país de la raza Holando, y convoca a numerosos cabañeros que traen lo mejor en materia de genética.
López recorrió las instalaciones del predio, tomó contacto con los titulares y trabajadores de los establecimientos ganaderos y participó de algunas de las actividades que se desarrollaban.
El funcionario fue recibido por el presidente de la Sociedad Rural de Villa María, Juan Pablo Martinengo, y además estuvieron presentes el titular de Cartez, José Manubens Calvet, y el vicepresidente de esa entidad ruralista, Gabriel de Raedemaker.
López hizo entrega de un aporte económico para ayudar a la Sociedad Rural a solventar parte de los gastos que demanda la organización del evento. Acompañado por integrantes de su equipo técnico, el ministro mantuvo una serie de encuentros con grupos de productores y puso a disposición los planes y programas de la cartera.