Jornada para aeroaplicadores en Villa María

El jueves 29 de noviembre, la ciudad de Villa María será el punto de confluencia de los aeroaplicadores que desarrollan su actividad en la provincia de Córdoba. A partir de las 9, comenzarán una intensa capacitación cuyo eje central será la aplicación controlada.

El encuentro, organizado por la Cámara de Empresas Agroaéreas Cordobesas (C.E.A.C.) y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, se desarrollará en las instalaciones del Aeroclub de la mencionada localidad, ubicado sobre la Ruta 158, en el kilómetro 149.

Disertarán reconocidos especialistas del sector, entre ellos los ingenieros agrónomos Alberto Etienot de la Facultad de Ciencias Agrarias; Daniel Igarzabal, asesor privado en protección vegetal; y Augusto Piazza, del Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica.

El cierre estará a cargo del Secretario de Agricultura provincial, Juan Cruz Molina, quien disertará sobre la cadena de responsabilidades que determina la Ley Provincial 9164 en el correcto uso y manejo de productos químicos y biológicos de uso agropecuario.