En agosto se realizará el Seminario de Ganados y Carnes

El mes de agosto tiene en calendario varias actividades vinculadas al sector agropecuario, entre ellas el Seminario de Ganados y Carnes 2016, que presentará en un día y en el mismo momento los principales ejes temáticos de la actual coyuntura, sobre bovinos, porcinos y ovinos.

El encuentro de capacitación e intercambio de propuestas se realizará el viernes 26, en el marco de la exposición que la Sociedad Rural de Córdoba organiza anualmente, y que este año tendrá como eslogan “Gran Encuentro del Campo y la Ciudad”. Ambos eventos cuentan con el apoyo institucional del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

El predio está ubicado en la Autopista Ruta Nacional 20 a la altura del kilómetro 17, en inmediaciones de la localidad de Malagueño. Bajo el lema “El Desafío de ser Eficientes”, se trabajará con una mirada nacional e internacional de la economía, de la alimentación, la reproducción, la producción, el manejo, el valor agregado a la producción primaria y los mercados del ganado bovino, porcino y ovino.

El evento está destinado a productores, profesionales, empresarios, funcionarios, estudiantes avanzados y todos los que integran la cadena de los sectores mencionados.

Será un evento pensado para desarrollar la visión de un sector con cambios y grandes oportunidades y, por qué no, amenazas de cara al futuro. Por ello, la convocatoria tiene como objetivo alcanzar conclusiones para que junto a las entidades representativas del sector, el sector privado y los entes oficiales, busquen consensuar las mejores políticas y su implementación.