De la Sota inauguró la “Expo Brinkmann 2013″

El gobernador José Manuel de la Sota y el intendente de Brinkmann Gustavo Tevez cortaron las cintas que dieron apertura a la 4ª edición de la muestra“Expo Brinkmann 2013: Esto es Nuestro”.

La Expo, que comenzó ayer y finalizará el próximo 29 de septiembre, se desarrolla en un predio de tres hectáreas donde fueron instalados 37 stands externos, 50 internos en carpa y 16 localizados en el Viejo Galpón. La muestra se complementa además, con una carpa instalada donde se llevarán a cabo los espectáculos nocturnos.

Asimismo, De la Sota destacó la importancia de este tipo de eventos “donde el pueblo puede mostrar lo que aquí se produce y lo que rinde el fruto al esfuerzo y al trabajo de sus mujeres y hombres”.

Para solventar los gastos que se originen en esta exposición, desde el Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Alimentos  dejó en manos del Intendente local $20.000.

Además, De la Sota afirmó que tiene un compromiso con Brinkmann en la remodelación de la Plazoleta de las Familias y por tal motivo, también dejó un subsidio de $200.000.