Continúa la entrega de balanceado a rodeos afectados por lluvias

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia continúa con la entrega de bolsas de alimento balanceado a pequeños y medianos productores pecuarios que se ven afectados por las lluvias y los anegamientos en distintos puntos del territorio provincial.

En los últimos días, llegaron camiones con su carga completa a las localidades de Río Bamba y General Levalle, en el departamento Presidente Roque Sáenz Peña, y en el transcurso de la jornada de hoy será el turno de Porteña, en el departamento San Justo.

Con respecto a esta última entrega, cabe destacar que había sido comprometida por funcionarios de la cartera productiva el pasado martes, en una reunión que se desarrolló en esa población con productores, autoridades locales y representantes de entidades del agro.

Porteña y las zonas aledañas se encuentran con complicaciones debido al exceso hídrico, en una región cuya principal actividad es la producción lechera en más de 660 tambos distribuidos en una superficie de 650 mil hectáreas.

Las entregas seguirán en los próximos días en función de las reuniones que se vienen manteniendo en diferentes puntos del territorio cordobés, y del relevamiento que realiza personal de las agencias zonales del Ministerio de Agricultura y Ganadería.