CIDI móvil para productores agropecuarios en el interior

El Ministerio de Agricultura y Ganadería informa que desde el martes 14 y hasta el viernes 17 del corriente, dos equipos de técnicos capacitados para dar de alta en la plataforma Ciudadano Digital (CIDI) a los productores agropecuarios, visitarán las localidades de Buchardo, Serrano, Vicuña Mackenna, Obispo Trejo, Santa Rosa de Río Primero y Oliva. Los interesados deberán llevar Documento Nacional de Identidad y constancia de CUIT o CUIL.

El objetivo de estas visitas es facilitar el acceso a este nivel certificado de la plataforma provincial, en todas aquellas zonas que no posean Centro de Constatación habilitados (Listado disponible en la web). Se trata de puntos de atención móviles que emitirán la credencial de Ciudadano Digital Nivel 2 a todos los productores agropecuarios.

Más conocido por sus siglas, el CIDI posibilita a los ciudadanos en general, a acceder de forma simple a todos los trámites y servicios digitales que brinda el Gobierno de la Provincia de Córdoba. El nivel 2 permite además, un escritorio personalizado donde guardar documentación digitalizada de diferentes trámites, de manera tal que la próxima vez que se lo soliciten no es necesario presentarla nuevamente.

Trasladado al sector productivo, CIDI Nivel 2 es una herramienta estratégica ya que facilita y agiliza todos los trámites que se realizan dentro del Ministerio de Agricultura y Ganadería, acortando distancias y simplificando procesos.

Cronograma

Martes 14: localidad de Buchardo, departamento General Roca, en las instalaciones de la Municipalidad; localidad de Obispo Trejo, departamento Río Primero, también en oficinas del municipio.

Miércoles 15: Santa Rosa de Río Primero, oficina de la Agencia Zonal; Serrano, departamento Roque Sáenz Peña, en el municipio.

Jueves 16: Oliva, departamento Tercero Arriba, oficina de la subagencia zonal del ministerio en el predio de la Sociedad Rural; Vicuña Mackenna, en la Asociación de Fomento Rural.

Viernes 17: Vicuña Mackenna, en la Asociación de Fomento Rural.