Censo Nacional Agropecuario 2018: relevamiento en Córdoba

Se recuerda que tras cumplimentar con el Censo Nacional Agripecuario, el productor recibe su Certificado de Cumplimiento Censal que será exigible para trámites bancarios y administrativos según disposición del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Mediante un comunicado emitido por INDEC y el BCRA, se detalla que el certificado censal será exigido a partir de los 90 días corridos desde la finalización del censo agropecuario. Para acceder a más información sobre este Certificado, hacé clic acá.

Se solicita a quienes fueron contactados por los censistas del lugar, realizar la entrevista a la mayor brevedad. Mientras que los productores que aún no fueron censados, pueden ingresar AQUÍ para identificar al responsable del en el sector geográfico donde se localiza la explotación agropecuaria y coordinar la entrevista censal.

Reiteramos que todos los censistas que realizan las entrevistas están identificados y deben presentar una credencial donde figura su nombre, apellido y número de documento. Para comprobar su identidad, podes verificar su identidad en este enlace.

Para más información, comunicarse al 0351-4476012, o ingresar al portal del Censo Nacional Agropecuario 2018.