Busso se reunió con intendentes del departamento Unión

En la tarde de hoy, el Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, acompañado por el Director General de la Secretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Juan Pablo Brarda, el representante de la Dirección Provincial de Vialidad, Juan Escudero y el legislador provincial, Dardo Iturria, se reunió con todos los intendentes y jefes comunales del departamento Unión.

Al encuentro no faltó ningún representantes de los municipios y cada uno trajo a la mesa de trabajo las situaciones puntuales que están atravesando frente a las intensas precipitaciones ocurridas en las últimas semanas.

Entre todos definieron impulsar instancias intermedias de trabajo para los problemas que estos fenómenos climatológicos generan en sus regiones, pero también generar espacios que permitan planificar para el largo plazo.

“Ante las emergencias tienen prioridad las poblaciones y los caminos rurales. Hay que realizar obras y tareas de coyuntura, pero es necesario ponernos a trabajar en el mediano y largo plazo”, dijo Busso.

Además, el titular de la cartera agropecuaria adelanto la creación de una instancia inter-institucional para conservar los recursos naturales de la provincia y encarar las problemáticas con una visión integral.