Rentas: llega el vencimiento anual de Automotor y Embarcaciones

  • Hay importantes beneficios y descuentos.
  • Se puede pagar en 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Naranja y Cordobesa.

Rentas informa que el próximo miércoles 10 de marzo vence el plazo para abonar el pago único de los Impuestos Automotor y a las Embarcaciones. Además, para quienes optan por el pago mensual, vence la segunda cuota 2021 del Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones.

BENEFICIOS Y DESCUENTOS

Continúa el 30% de descuento si estás al día en todos los impuestos provinciales a tu nombre. Si elegís hacer el Pago Único delos Impuestos Automotor y a las Embarcaciones, sumás un 15% de descuento. Además, hay un 5% adicional si optás por el pago online a través de la web, por Chat en Línea o desde Rentas te Llama.

Eso no es todo: si hacés el pago único, además de los descuentos, podés pagar en 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Cordobesa o Naranja.

Si querés pagar mensualmente y olvidarte de los vencimientos, podés suscribirte al Débito Automático. Si adheriste a esta modalidad en enero, no vas a pagar la última cuota. Si adheriste después, en la última cuota pagás menos.

¿CÓMO PAGAR?

Para pagar o hacer gestiones, ahora es sólo desde la web RentasCordoba.gob.ar.

Además, podés recibir asesoramiento personalizado por cualquiera de los canales digitales disponibles, de lunes a viernes de 8 a 20.

Si preferís hablar por teléfono, comunicate al 0800-444-8008, elegí la opción 4 y seleccioná el día y hora que quieras recibir un llamado para responder a tus consultas.

Si preferís chatear o hacer consultas online, podés hacerlo a través del Chat en Línea, desde la Web Rentas Córdoba o el chat del Facebook @RentasCba, donde también encontrás novedades y tutoriales para hacer todo desde donde estés.

Fácil, cerca, en el horario que te resulte más conveniente, con toda la información a disposición, y comunicados por el canal de tu preferencia. Rentas está, donde estés.