Rentas: hoy vence el pago anual del Inmobiliario Rural

  • Para quienes eligen el pago mensual, vencen las cuotas 1 a 4.
  • Hay importantes beneficios y descuentos en las distintas modalidades de pago.

Hoy, martes 10 de mayo, vence el pago anual del impuesto Inmobiliario Rural. Para quienes eligen el pago mensual, vencen las cuotas 1 a 4.

Beneficios para pagar menos

Hay distintas modalidades para abonar los impuestos: pago anual, pago mensual y débito automático, y cada una cuenta con su respectivo beneficio.

  • 30% de descuento para quienes están al día en todos los impuestos provinciales a su nombre.
  • 10% de descuento para quienes elijan hacer el Pago anual.
  • 5% de descuento por pago online. Alcanza a quienes cumplen con las Buenas Prácticas Agropecuarias o la Ley Agroforestal.

Quienes prefieren olvidarse de los vencimientos, pueden sumarse al Débito Automático y obtener un 10% extra de descuento si es una nueva adhesión. Además, en la última cuota se paga menos.

Todas las gestiones a un clic

Rentas ofrece los siguientes canales para asesoramiento:

Promo con Mercado Pago

Hasta hoy, 10 de mayo está vigente la promo con Mercado Pago, que otorga un descuento de 15% para quienes abonen por primera vez desde la web de Rentas Córdoba con Mercado Pago los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones.

La promoción es válida realizando el pago por primera vez desde la web de Rentas Córdoba, con cualquier medio de pago a través de Mercado Pago, y tiene un tope de descuento de $600 (seiscientos pesos) por usuario.