Más Empresas: abrió la convocatoria 2019

El objetivo del programa Más Empresas es fomentar la inversión de capital emprendedor en desarrollos innovadores de alto impacto de la Provincia. Los beneficios del programa consisten en acompañar y coinvertir el aporte privado en emprendimientos cordobeses: por cada peso que destina el privado, la Agencia Córdoba Innovar y Emprender iguala ese mismo monto, hasta dos millones de pesos. El presupuesto total de la edición de este año es de 20 millones.

La convocatoria 2019 es de modalidad cerrada, y tendrá  tres llamados al año. El primero se encuentra abierto y los emprendedores tendrán tiempo para inscribirse hasta el martes 30 de abril, a las 23:59 horas.

A diferencia del año pasado, el programa le da la posibilidad a proyectos que se encuentren en etapa de validación comercial y/o con ventas iniciales, sumándose así a los estadíos ya vigentes de consolidación y escalamiento, y que respondan al menos a una de la siguientes características:

. Ser de base tecnológica,

. De impacto (social y/o ambiental),

. Desarrollo productivo, o

. I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación).

Además, deben presentarse junto a uno o más inversores que realicen aportes de capital y ofrezcan mentoreo, asesoramiento y acompañamiento al emprendimiento. A los fines del programa, se considerados inversionistas:

. Inversores ángeles

. Inversores corporativos

. Fondos de inversión

. Clubes de inversión y afines.

En todos los casos, se solicita que estén por realizar o hayan realizado aportes financieros en el emprendimiento, y que además tengan la capacidad de brindar capital inteligente según las necesidades del proyecto.

Inscripciones y más información: www.innovaryemprendercba.com.ar/mas-empresas