Conversaciones para construir el futuro: llega el Foro Argentino de Capital Emprendedor

  • El encuentro es organizado por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender y ARCAP (Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla).
  • Evento destinado a inversores, aceleradoras y fondos, empresarios, entidades y personas reconocidas del ecosistema de innovación y emprendimiento

La Agencia Córdoba Innovar y Emprender presenta la tercera edición del Foro Argentino de Capital Emprendedor en la provincia de Córdoba junto con ARCAP (Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla).

Este jueves, en la sede de Globant Córdoba se llevará a cabo este encuentro con más de 25 organizaciones de capital emprendedor entre fondos de inversión y clubes de inversores de Argentina, Chile, Brasil, México, Uruguay y República Dominicana, más de 50 inversores ángeles locales y más de 40 referentes de organizaciones del ecosistema participarán del encuentro de referencia de nuestro país.

Más de 20 referentes de la industria de Latinoamérica se reunirán en Córdoba con el fin de crear conversaciones para construir el futuro remarcando la necesidad e importancia de la Inversión en Capital Emprendedor. Asimismo, se brindarán herramientas que permitan analizar las oportunidades y desafíos presentes y futuros, tendencias y el estado de desarrollo de la industria de Capital Emprendedor a nivel local, regional y global.

El evento está destinado a inversores, aceleradoras y fondos, empresarios, entidades y personas reconocidas del ecosistema de innovación y emprendimiento  con invitación exclusiva.

Conocé la agenda y cada uno de los disertantes que estarán presentes: https://innovaryemprendercba.com.ar/foro-de-capital-emprendedor/