Con el objetivo de posicionar a la provincia de Córdoba y al municipio de Tigre como destinos turísticos, se firmó hoy un convenio de cooperación entre ambos gobiernos para la promoción mutua.
La idea es sumar acciones que fomenten el desarrollo del sector turístico para ampliar y mejorar el posicionamiento de estas plazas tanto a nivel regional, nacional e internacional.
Esta promoción recíproca se llevará a cabo mediante la coordinación de acciones conjuntas; el fortalecimiento de la capacidad institucional y humana y la promoción de inversiones, difusión y aplicación de mejores prácticas y estándares en los servicios ofrecidos.
De esta manera, ambos gobiernos quieren contribuir al fomento, promoción de ambos territorios y al flujo turístico de cordobeses que se trasladen a Tigre como así también los bonaerenses que visiten las sierras de Córdoba.
El acuerdo fue suscripto por el gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota y el diputado nacional, Sergio Massa; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos y el intendente del municipio de Tigre, Julio César Zamora.