El superclásico del fútbol de nuestro país se disputará por segundo año consecutivo en nuestra ciudad, oportunidad en la que estará en juego la Copa Banco Francés. River y Boca se enfrentarán en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo 25 de enero a las 21 horas.
El equipo “Xeneise” intentará tomarse revancha de la derrota por 2 tantos a 1 sufrida frente al rival de toda la vida River Plate en partido disputado en febrero de este año.
El presidente de la Agencia Córdoba Deportes y titular de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías, se refirió a este gran evento deportivo: “Verdaderamente nos sentimos muy bien, muy contentos porque repetimos el clásico más importante que tiene no sólo la Argentina, sino América y que se haga en Córdoba, en el Kempes que es uno de los mejores estadios, nos pone muy contentos”.
Con respecto a la posibilidad de un triangular con la participación de Belgrano, Talleres y de un equipo de Buenos Aires, Farías, acotó: “Puede ser que haya un equipo invitado o bien la posibilidad de reeditar el clásico de nuestra provincia entre albiazules y celestes; habrá que ver cómo está la agenda en ese momento.”