El gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, visitó hoy la localidad de Balnearia, para hacer entrega de kits de materiales para construir viviendas sociales y aportes económicos.
En la ocasión, entregó cinco kits de viviendas a familias que necesitan contar con el techo propio. “Hay en la Provincia, sobre todo en los sectores más humildes, una demanda de unidades habitacionales; por eso llevamos adelante este programa de entrega de kits de construcción con los materiales necesarios”, fundamentó el mandatario.
Además, la Provincia destinó, a través de la Jefatura de Gabinete, un aporte económico de 150 mil pesos al municipio local. Los fondos serán asignados a la ejecución de diferentes obras de infraestructura básica que el gobierno local lleva adelante.
Asimismo, varias instituciones sociales recibieron ayudas. Se otorgaron subsidios a la Parroquia San José; Bomberos Voluntarios; Club Sportivo Balnearia, Cooperadora del Instituto Juan Bautista Alberdi; la Agrupación de Lucha contra el Cáncer, entre otros.
También recibieron fondos varios centros de jubilados y se destinaron kits de equipamiento escolar a diferentes instituciones educativas de Balnearia.