El stand de la Provincia fue premiado en Palermo

Cuando aún restan dos jornadas para la finalización de la exposición que la Sociedad Rural Argentina está desarrollando en su tradicional predio del barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, más de 25 mil personas ya visitaron el stand que el Gobierno de Córdoba preparó para esta edición de la muestra agropecuaria, industrial, alimenticia y de servicios tecnológicos.

El espacio, uno de los más convocantes del evento, resultó premiado esta mañana por un jurado integrado por arquitectos y especialistas en márketing. Córdoba mereció el segundo lugar en la categoría “Espacio al Aire Libre de más de 50 metros” y sólo fue superado por una marca de bebida gaseosa de nivel mundial.

“Por su originalidad, por la forma de brindar información y por la combinación entre arte, tecnología y servicio, no es sorpresa la atención que provocó esta propuesta en la gente que visitó el predio”, expresó uno de los integrantes del jurado.

El espacio cordobés se planteó como una especie de teatro y cine, en el cual a través de pantallas gigantes y una voz en off, se van presentando las ofertas y potencialidades que ofrece nuestra provincia en materia turística, productiva, industrial, cultural, educativa y de servicios. Esta proyección está acompañada por la performance de un mago que realiza sombras chinescas con diferentes figuras sobre las pantallas y las imágenes. El show, que dura aproximadamente cinco minutos, puede ser presenciado por unas 40 personas en cada proyección.

A la salida, promotaras de la Agencia Córdoba Turismo y personal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, entregan al público obsequios, productos eleaborados en Córdoba y material informativo y de promoción. La edición 127 de la exposición de la Sociedad Rural Argentina en Palermo comenzó el pasado 18 del corriente y finaliza este martes.