Representantes de agrupaciones de pesca que practican la actividad en los lagos provinciales fueron recibidos por autoridades de la Dirección de Seguridad Náutica. El objeto: definir tareas conjuntas sobre diferentes aspectos vinculados a la pesca.
Durante la reunión se acordaron mejoras en los sistemas de prevención de accidentes, se analizó la normativa que regula la realización de eventos y se propuso la creación de nuevas políticas y modalidades de trabajo en lo referente a eventos imprevistos.
El trabajo iniciado en este encuentro culminará con un documento donde quedarán formuladas las nuevas medidas de seguridad convenidas.
En la oportunidad, participaron de la reunión integrantes de los clubes de pescadores de los distintos espejos de agua del territorio cordobés, autoridades de la Federación Cordobesa de Pesca, fiscales, jueces de pesca y autoridades de agrupaciones relacionadas con la actividad en general.
En representación del Ministerio de Seguridad estuvieron presentes el Secretario de Coordinación Institucional, Javier Octavio Sosa y el Director de Seguridad Náutica, Adrián Berelejis, y por parte de las fuerzas de seguridad asistieron efectivos del Cuerpo Especial de Policía de Punilla y del Grupo Especial de Salvamento de Cruz del Eje.