El gobernador José Manuel de la Sota tomó juramento esta mañana al nuevo titular del Ministerio de Trabajo, Adrián Brito, en un acto concretado en el Centro Cívico al que asistieron numerosos líderes gremiales cordobeses, miembros del Tribunal Superior de Justicia y legisladores provinciales.
«Vengo hoy en nombre del movimiento obrero cordobés a asumir la función de ministro. Soy un hombre de trabajo de poco discurso y mucho esfuerzo. El diálogo será nuestra manera de actuar frente a todos los conflictos que se puedan presentar», dijo Brito tras la jura.
httpv://www.youtube.com/watch?v=yWOdZXm8Jp8
A su turno, De la Sota enfatizó: «Queremos un trabajo sano, un trabajo digno. Queremos contribuir entre todos a la calidad del trabajo y a que el desempleo se termine en Córdoba. Quiero decirles a todos los secretarios de gremios aquí presentes que el Ministerio de Trabajo es de ustedes que se lo han ganado, les corresponde por legítimo derecho, por responsabilidad, por compromiso por defensa de los trabajadores. El ministerio de trabajo sigue bajo la responsabilidad del moviendo obrero de Córdoba».
En otro párrafo, el Gobernador agradeció al ex titular de Trabajo Omar Dragún, también presente en el acto, por su labor al frente de la cartera.