APROSS: se traslada el punto de atención en Villa María

  • Desde el lunes 14 de abril, la oficina funcionará en la calle Catamarca 1268.
  • Con atención presencial de lunes a viernes de 8:00 a 14:30.

A partir del lunes 14 de abril, APROSS atenderá en una nueva dirección en la ciudad de Villa María. La oficina de atención personalizada se trasladará a Catamarca 1268, sede del Sindicato de Empleados Públicos (SEP).

Este cambio se enmarca en el trabajo que viene realizando la obra social para estar más cerca de sus afiliados y mejorar la calidad del servicio en todo el interior provincial.

Los afiliados pueden acercarse a realizar sus consultas y trámites personalmente de lunes a viernes, de 8:00 a 14:30. 

También tienen disponibles los canales digitales de atención: 

  • WhatsApp: 353 4061322
  • Correo electrónico: ofidelegaciones@apross.gov.ar
  • Web: www.apross.gov.ar

De esta manera, APROSS reafirma su compromiso de seguir ampliando y mejorando su red de atención, con servicios accesibles, cercanos y de calidad en todo el territorio provincial.